Lomas contará con tres Centros de Aislamiento

Lomas de Zamora contará con tres Centros de Aislamiento para, en caso de ser necesario, sean utilizadas para aquellas personas que presenten síntomas leves y no puedan aislarse en sus casas.

Estos centros estarán ubicados en la Universidad de Lomas de Zamora, en Puente La Noria y en el Club Gimnasia y Esgrima. Se trata de un total de 700 camas.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recorrió el Centro de Aislamiento dispuesto en la universidad. Lo hizo junto con su rector, Diego Molea, y con el senador provincial Adrián Santarelli.

“Estamos trabajando muy fuerte en la prevención y queremos garantizarle a nuestros vecinos y vecinas la mejor respuesta ante un posible avance de la pandemia”, sostuvo Insaurralde.

“Con estas 100 camas que sumamos, alcanzamos las más de 700 divididas en tres centros: El de la Universidad, el de Puente La Noria y el del Club Gimnasia y Esgrima. En caso de ser necesarias, servirán para quienes presenten síntomas leves y no puedan aislarse en sus casas”, aclaró.

Esta es una más de las acciones que el Municipio de Lomas está llevando adelante para prevenir el contagio de Covid-19 que además, necesita del compromiso de todos.