Cañuelas: Continúa la campaña de vacunación para mayores de 65 años

 

Se vacunaron 180 personas en el operativo en la zona de bancos, y otras 60 en el inicio de una campaña domiciliaria en Vicente Casares. En la última semana fueron vacunados más de 1.200 adultos mayores.

Con el objetivo de ampliar la cobertura de la campaña de vacunación antigripal, sobre todo en mayores de 65 años, este lunes se sumó al operativo montado en la zona bancaria un amplio despliegue domiciliario en la localidad de Vicente Casares, que continuará la semana próxima en otras localidades y barrios del distrito.

Por la mañana, en la carpa sanitaria montada en la vía pública, y como forma de aprovechar proximidad por la concurrencia de jubilados y pensionados que se acercaron a cobrar sus haberes, se repitió el esquema que se ha venido aplicando en los últimos días.

Personal del equipo de vacunación del Hospital Ángel Marzetti aplicó 180 dosis de vacunas antigripales a mayores de 65 años, acompañados del equipo de voluntarios que solidariamente se sumaron a colaborar en el marco de la situación sanitaria por la pandemia.

La intendenta Marisa Fassi supervisó el trabajo del personal de la Salud y voluntarios que asistieron administrativamente a las vacunadoras y también a los concurrentes, entregando barbijos, aplicando alcohol en gel, colocando sillas y ofreciendo una bebida caliente y un refrigerio.