Milagro en la celda 7: El film que conquistará tu corazón

 

La película turca que se llevó el puesto número 1 en el top 10 de Netflix.

Prepárate para un huracán de emociones, esta película no te dará un respiro. El exitoso film turco es el tercer remake de la película coreana dirigida por Lee Hwan-Kyung.

Milagro en la celda 7 es un drama dirigido por Mehmet Ada Oztekin, y protagonizada por Aras Bulut Iynemli, junto con la pequeña Nisa Sofiya Aksongur. Este éxito cuenta la historia de un hombre, Memo, con discapacidad intelectual que vive junto a su hija, Ova, y su abuela. Un día, la vida de Memo cambia brutalmente cuando es acusado injustamente de asesinar a la pequeña hija de un comandante. Memo es sentenciado a muerte y su pequeña hija, Ova, hará lo imposible para probar la inocencia de su padre.

El film que dura 2hs. y 12 minutos vale la pena cada segundo, no solo tiene una conmovedora historia, sino que también toca temas como el abuso de poder y la injusticia, entre otros. La película logró tanta popularidad que tuvo la oportunidad de estar en el top 10 de Netflix en más de un país y ser tendencia en las redes sociales.

Otro tema que hay que resaltar sobre esta joya cinematográfica es la increíble actuación de los protagonistas que te roban el corazón. Iynemli, con tan solo 29 años nos regala una performance que te dejará sin aliento, mientas que la dulce Nisa (9) te enamora con cada palabra.

Te recomiendo que si vas a ver la película esta vez no agarres algo rico, intercambia los pochoclos por los pañuelitos, no lo dudes.