Coronavirus: Instituciones solidarias de Almirante Brown juntan donaciones de alimentos

 

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio clubes de barrio y centros culturales del distrito de Almirante Brown juntan donaciones de alimentos de primera necesidad dirigido a familias que no cuentan con los recursos para afrontar el impacto económico.

Cómo es de público conocimiento, la pandemia COVID19 paró por completo la actividad laboral de muchas personas que viven al día, por eso surge la convocatoria solidaria para quienes más lo necesiten por parte del club Defensores de Glew, el Multiespacio Cultural Gringo Viejo y el Centro Cultural Mil Flores.

En esa dirección, se convoca a toda la comunidad que quiera colaborar con la causa. Se reciben donaciones de alimentos de primera necesidad como carne, pollo, verduras, frutas, leche, aceite y alimentos no perecederos.

“El club estará recibiendo las donaciones en cualquier momento del día. En estos momentos todo suma por más pequeño que sea y será importante para muchos. Contamos con la colaboración de todos ustedes y de los comercios que quieran participar de esta cruzada”, destaca el comunicado desde la página Fundación Defe Solidario.

Para acercar los alimentos se solicita dirigirse a las siguientes direcciones:

-Club Defensores de Glew (Sarmiento 45 entre Raúl Soldi y Sastre, Glew).

-Multiespacio Cultural Gringo Viejo (Gutierrez 930, entre Luro y Olivera, Glew).

-Centro Cultural Mil Flores (Orden 100, esquina Paz, Glew).