INADAPTADOS: Una pareja de fue detenida en el Aeropuerto de Ezeiza al negarse a cumplir la cuarentena

 

La Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a dos ciudadanos provenientes de Brasil acusados de no cumplir con la cuarentena obligatoria.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) arrestaton el domingo a dos ciudadanos argentinos provenientes de Brasil, que fueron acusados de los delitos contra la salud pública y resistencia a la autoridad, en el Aeropuerto de Ezeiza. Ambos se resistieron a cumplir la cuarentena obligatoria estipulada para ciudadanos provenientes de zonas de riesgo de contagio del COVID-19, como es el caso del país vecino, donde en las últimas horas se elevó a 25 el número de muertos.

La mujer, una docente y muy violenta de 57 años, y su marido jubilado de 61, domiciliados en el barrio porteño de Flores, comenzaron a patear puertas y a desobedecer a los oficiales en la Terminal A. Por decisión del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Nº 2 de Lomas de Zamora, a cargo de Pablo Auge, el personal policial los detuvo por infringir los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación Argentina.