Glew: colectivos circulan solo con usuarios sentados

Cómo es de público conocimiento a partir de hoy, trenes y colectivos de todo el país sólo transportan pasajeros sentados como medida de prevención  raíz de la pandemia COVID-19.
Bajo las consignas #QuedateEnCasa y #SomosResponsables se recomienda no salir de sus hogares y cumplir con el pedido de Emergencia Sanitaria tanto del gobierno nacional, como por parte del Municipio de Almirante Brown para evitar esparcimiento social.
Para quienes viajen hacia las localidades brownianas de Burzaco y Adrogue deberán tener en cuenta que el tren solo circula con paradas limitadas en: Alejandro Korn, Glew, Guernica, Longchamps, Temperley y Constitución.
“Por favor solo transportamos pasajeros sentados”, expresa la leyenda pegada en los vidrios delanteros de las distintas líneas de colectivos.
Líneas como 501, 506, 79 y 51 podrán ser utilizadas por usuarios de deban hacerlo por urgente necesidad para llegar a destinos que no cuenten con paradas en estaciones férreas, en el extremo caso de tener que concurrir a sus trabajos.