Abuelas de Plaza de Mayo recordará el 24 de marzo con una campaña en redes

 

La asociación invitó a los usuarios de facebook, Twitter e Instagram a publicar imágenes o textos para conmemorar el aniversario del golpe.

La Asociación Abuelas de Plaza de Mayo invitó a los usuarios de las redes sociales a publicar hasta el 24 de marzo fotos, dibujos, canciones o poemas, entre otras expresiones, “para conmemorar un nuevo aniversario del golpe genocida” de 1976.

“A 44 años del golpe genocida, y ante la imposibilidad de marchar como todos los años por motivos de público conocimiento, las Abuelas llamamos a la sociedad a poblar las redes de posteos que nos ayuden a visibilizar que la Memoria sigue viva, que la búsqueda de los nietos y nietas”, indicó Abuelas a través de un comunicado.

Los posteos deberán incluir una breve leyenda en la que cuenten por qué es importante recordar, y los hashtags #ConstruimosMemoria y #MesDeLaMemoria, explicaron.

La entidad defensora de los derechos humanos solicitó además, que la arroben o etiqueten en las siguientes redes: @abuelasdifusion (en Instagram y Twitter) y Abuelas de Plaza de Mayo – Sitio Oficial (Facebook).