Fue abusada por cinco rugbiers y pide justicia

 

Una grave denuncia trascendió luego de que una mujer asegurara que cinco rugbiers la drogaron y abusaron sexualmente de ella en una fiesta.

La causa impulsada por Melanie Grabner está en la Justicia y comprende la acusación a cinco jugadores de rugby del club Círculo de Ex Cadetes del Liceo Militar General San Martín por “abuso sexual con acceso carnal a una menor, agravado por la autoría en manada”.

“Llegué a eso de la una y media de la madrugada. Había alrededor de 30 personas, entre ellas, muchos chicos del club a los que no conocía.

Estaban en el patio escuchando música, tomando y fumando. No había adultos”, describió Melanie sobre el inicio de la noche en la que ocurrieron los hechos denunciados, el 23 de septiembre de 2017.

Según el relato de la joven, en un momento del festejo, le ofrecen un trago y ella lo acepta. “Pensé que era vodka con jugo de naranja pero ahora sé que, además, le habían puesto drogas. Pegué un par de sorbitos y, al rato, empecé a sentirme muy mal”, contó la damnificada en declaraciones de este sábado en la prensa metropolitana.