Asesinan a dos jóvenes en una fiesta convocada por Facebook

 

Sucedió en la localidad de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría. Los policías buscan a los responsables del doble crimen.

Dos jóvenes fueron asesinados a cuchilladas por varios individuos en una violenta discusión ocurrida en una fiesta convocada por Facebook, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría. Los criminales fugaron y son buscados por la Policía.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que las víctimas, identificadas como Cristian Alvarez y Martín Daniel Villalba, aparecieron sin vida en los asientos delanteros de un Fiat Uno rojo, patente CHP 201, estacionado en el cruce de Valentín Alsina y Panamá.

Villalba, que residía en Villa Gesell, era la persona que conducía el vehículo. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los muchachos participaban de una celebración que había sido convocada por esa red social y que se realizaba en una finca situada en Joaquín V. González al 1200.

Trascendió que los damnificados salieron de dicha vivienda para concurrir a comprar vino y, en estas circunstancias, mantuvieron una acalorada discusión con unos jóvenes que intentaban ingresar a la fiesta, quienes de inmediato los atacaron con armas blancas.