Femicidio: Descuartizó a su novia y quemó sus restos

 

El presunto asesino de 19 años se entregó a la policía

Un joven de 19 años descuartizó a su novia de 24, la quemó en una parrilla y arrojó algunos restos en un contenedor y otros a la vera de la ruta provincial N° 4.

El hechoocurrió entre las 4 y pasadas las 8 de la mañana de este domingo en un departamento ubicado en la capital catamarqueña, el cual es propiedad de la familia del joven, pero actualmente se encuentra deshabitado. El presunto femicida, Naim Vera, quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del Puesto Caminero Las Rejas.

Según relató Vera a las autoridades policiales, a ese lugar llegaron con su novia Brenda Micaela Gordillo y comenzarona discutir por un presunto embarazo que estaba transitando la chica. El muchacho aseguró que en un momento de la pelea, la joven cayó por las escaleras y murió.

Ante esta situación, el joven explicó que decidió quemar el cadáver en la parrilla de la vivienda, pero al notar que las llamas no lo consumían, comenzó a descuartizarlo.

Vera quedó detenido y fue alojado en la División Infantería, mientras personal de Homicidios, dos médicos forenses y los peritos de las partes le realizaban una autopsia a la víctima para intentar determinar las causas de la muerte.