«Carnavales de la Alegría» en La Matanza

Los “Carnavales de la Alegría” representan un espacio de encuentro para toda la comunidad a través de la interrelación de la música, las danzas, la actuación y las artes plásticas.

Nuevamente llegan los carnavales y La Matanza se prepara para una de las fiestas más multitudinaria que se vive en la provincia y en todo el país. Por noveno año consecutivo, se realizarán los “Carnavales de la Alegría” que tendrán lugar en las localidades de San Justo y González Catán, reuniendo a más 14.000 artistas que integran las más de 120 murgas que desfilarán en cada corsódromo, llenando de colorido este espectáculo para toda la familia. Y cada noche habrá un cierre musical a cargo de bandas de primer nivel como Damas Gratis, Los Palmeras, Agapornis, Los Totora, El Polaco y muchos más.

Los festejos de carnaval en La Matanza, con entrada libre y gratuita, ya superaron el millón de espectadores de sus ediciones anteriores. Este año se realizarán los días 22, 23, 24 y 25 de febrero en San Justo (Avenida Illia y Santamaría), y 29 de febrero y 1 de marzo en González Catán (Ruta 21 y Llorente). Previamente se realizaron con gran éxito los “Pre-carnavales” en las localidades de Tapiales y Rafael Castillo, en donde se mostraron artistas locales.