Tras su acérrimo apoyo a Mauricio Macri durante su campaña presidencial y su gestión, la fundadora de Los Piletones, Margarita Barrientos, sostuvo que el ex mandatario la «defraudó en muchos sentidos».

En una entrevista concedida este viernes, Barrientos se refirió a la triste realidad de los comedores y contó que las donaciones «se cayeron en un 80%, la última compra la hice en Enero para Santiago del Estero y solamente compré fideos y harina».

En otro tramo de la nota, la dirigente social reveló que podría cerrar uno de sus comedores en Cañuelas donde concurren 200 familias y niños por «falta de alimentos».

En ese sentido, Barrientos afirmó que Macri la «defraudó en muchos sentidos (…) Creímos todos en el sentido de dar trabajo, de luchar contra la necesidad y el hambre de la gente”.

Además, la fundadora de Los Piletones explicó que tras el fracaso electoral de Cambiemos en diciembre pasado, el ex presidente, le soltó la mano: ¿Hoy el macrismo está o desapareció», le consultaron y ella respondió: «No, no lo he visto».

Para finalizar, Barrientos sentenció: «Una esas cosas las va aprendiendo. Yo jamás había apoyado a ningún partido político y lo he hecho con Mauricio. No apoyo más a nadie, una aprender».