El Municipio extiende la entrega de la Tarjeta Alimentaria para quienes aún no la retiraron

 

Aquellos vecinos a los que les corresponde el beneficio de la Tarjeta Alimentaria  del programa Argentina contra el Hambre impulsado por el Gobierno Nacional y que aún no han podido retirarla, podrán hacerlo este jueves 6 y viernes 7 de febrero de 8 a 12 hs. en el Club Sportivo Burzaco, ubicado en Moreno 583 de  dicha localidad. Así lo informó el  Municipio de Almirante Brown, que conduce Mariano Cascallares

 

Las tarjetas alimentarias tienen por destinatarios a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), con niños menores de 6 años, embarazadas  que superaron los tres meses de gestación y que perciban AUH, y personas con discapacidad que reciban la AUH.

Los interesados pueden consultar el padrón en http://www.brown.gob.ar/alimentar y ver si les corresponde la ayuda económica.

Los montos cargados de forma automática los terceros viernes de cada mes son de 4.000 pesos para quienes tienen un hijo y  de  6.000 pesos para quienes tienen 2 o más hijos.

En Almirante Brown son unos 24.000 los vecinos que tienen acceso a esta iniciativa enmarcada en dentro del plan “Argentina contra el Hambre” implementado por el Gobierno Nacional.