Cañuelas: Mesa de Producción Local con sectores Pymes

 

En la mañana de este lunes, en el salón de Conferencias del municipio el titular de la secretaria de Producción local, Manuel Negrin, convocó a empresarios y emprendedores de pequeñas y medianas empresas.

 

El objetivo del encuentro con representantes de diversos rubros que desarrollan su emprendimiento en Cañuelas, fue analizar la actualidad del entramado productivo y las principales demandas que presenta el sector.

Según las partes estas reuniones se van a ir desarrollando con el propósito de confeccionar una relación fluida y tratar temas como la regularización de deudas provinciales y la accesibilidad a créditos.

El municipio invitó a dicho grupo de empresarios pymes a la presentación de un paquete de medidas que el Gobierno provincial lanzará para atender la emergencia productiva bonaerense. El mismo será el jueves 4 en el partido de La Matanza y contará con la presencia del gobernador Axel Kicillof y el ministro de Producción, Augusto Costa.

Participaron también del encuentro el secretario de Legal y Técnica, Sebastián Demicheli, y el subsecretario de Planificación y Desarrollo, Marcelo Di Giácomo.