Las novedades en Netflix para febrero

 

El estreno de Locke & Key, el regreso de Better Call Saul, Narcos: México y Vikings, la temporada final de Las Chicas del Cable y el catálogo de Studio Ghibli; destacan entre lo nuevo del servicio de streaming.

Locke & Key (7/2/2020)
Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

Narcos: Mexico: Temporada 2 (13/2/2020)
Félix deberá lidiar con EE. UU. y las consecuencias de sus acciones contra la DEA mientras se enfrenta al descontento dentro de su organización.

Better Call Saul: Temporada 5 (24/2/2020)
La precuela de Breaking Bad vuelve en la quinta temporada, con Jimmy McGill a medida que se transforma en el asesor de poco escrúpulos Saul Goodman.

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 1 (14/2/2020)
Lidia regresa a España para intentar encontrar a su hija con la ayuda de sus amigos cercanos, mientras afrontan las consecuencias de la Guerra Civil.

Puerta 7 (21/2/2020)
Una mujer (Dolores Fonzi) intenta liberar a un club de fútbol argentino del crimen organizado que lo envuelve. Creada por Martín Zimmerman (Ozark; Narcos).

Espectros (20/2/2020)
Un adolescente y sus amigos quedan atrapados entre hechizos brasileños y espíritus japoneses en el medio del barrio.

Altered Carbon: Temporada 2 (27/2/2020)
Cuando un trabajo lleva a Takeshi Kovacs de vuelta al mundo de Harlan en una nueva funda, encuentra al planeta en guerra y a su amor perdido oculto en las sombras.

Esta mierda me supera (26/2/2020)
Una chica atraviesa la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con super-inoportunos-poderes. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

Vikingos: Temporada 6 (6/2/2020)
En esta temporada final, Bjorn reina en Kattegat, Ivar se escapa a Rusia y Lagertha sueña con un retiro pacífico lejos de los campos de batalla.