«El Robo del siglo» llega a los cines

 

La película dirigida por Ariel Winograd arribará en la cartelera de los cines argentinos esta semana y te contamos todos los detalles.

El 13 de enero de 2006, la sucursal del Banco Río ubicada en Acassuso estaba rodeada de decenas de oficiales. Puertas adentro, veintitrés rehenes a cargo del hombre que negoció con el Grupo Halcón, el hombre del traje gris: Luis Mario Vitette Sellanes.

Mientras que el caso era la noticia del día en los diversos medios, todo era una fachada: los ladrones escaparon por un túnel, llevándose una suma millonaria de las cajas de seguridad, sólo dejaron una nota y réplicas de armas: «En barrio de ricachones sin armas ni rencores, es sólo plata, no amores». 

Este jueves 16 de enero, llega a los cines argentinos «El Robo del Siglo», película dirigida por Ariel Winograd («Sin hijos», «Mamá se fue de viaje») y protagonizada por Guillermo Francella, Diego Peretti, Rafael Ferro, Mariano Argento y Luis Luque.

AZ Films, MarVista Entertainment, Viacom International Studios y Telefe, en coproducción asociada con DirectTV, con producción de Pola Zito, Alex Zito, Juan Pablo García, Fernando Szew, Ricardo Freixá, Axel Kuschevatzky, Javier Del Pino y Fernando Carranza, y la co-producción asociada con Juan Gonzalez Del Solar y Paula Massa, se estrena en cines de todo el país el próximo 16 de enero de 2020.