Cascallares visitó a los bomberos y convocó a seguir trabajando juntos

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una visita a los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown donde efectuó una recorrida por las instalaciones, participó del brindis de Fin de Año y se llevó una sorpresa: los Bomberos le pusieron de nombre MARIANO CASCALLARES a la última unidad que adquirieron con el aporte que les realiza el Municipio browniano en forma mensual y automática desde el inicio de la actual gestión.

«Visitamos a los Bomberos de Almirante Brown y nos presentaron la Unidad N° 30 que sumaron con el aporte que les hacemos mensualmente. ¡Y me dieron la sorpresa de bautizarla con mi nombre!» mencionó el jefe comunal quien agradeció el gesto y renovó el compromiso de seguir trabajando con la familia bomberil que es ejemplo de compromiso y solidaridad para con todos los vecinos y las vecinas de nuestro distrito.

Mariano Cascallares recordó que «desde el inicio mismo de nuestro primer mandato en Brown establecimos una RETRIBUCIÓN MENSUAL AUTOMÁTICA Y DIRECTA para que los Bomberos puedan cubrir sus gastos operativos e incorporar equipamiento como hicieron en este caso y además realizar mejoras edilicias y sumar más elementos de protección para el personal», indicó el jefe comunal.

Finalmente Cascallares convocó a «seguir trabajando juntos por los Bomberos que constituyen una de las instituciones más queridas de nuestro distrito» y descontó que en los próximos años de gestión «vamos a seguir acompañándolos generando nuevas acciones e iniciativas que siempre son en favor de nuestros vecinos», finalizó.