Por Navidad limitan la circulación de camiones en rutas de la provincia de Buenos Aires

Lo dispuso la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos. La medida se dispuso para este martes y miércoles a camiones de más de 7 toneladas de porte bruto en la Autovía Buenos Aires – La Plata, la Autovía 2 y otras cinco rutas provinciales.

La Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos informó que el próximo martes 24 y miércoles 25 se restringirá la circulación de camiones con cargas que superen las 7 toneladas de porte bruto en la Autopista Buenos Aires – La Plata,la Autovía 2 y otras cinco rutas de la provincia de Buenos Aires.

La medida se tomó con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir accidentes en rutas turísticas durante la celebración de Navidad, el Gobierno provincial dispuso prohibiciones para camiones en sentido a la costa de 6 a 14 horas durante el 24 de diciembre; y en sentido a CABA para el 25 de 14 a 23.59 horas.

Por su parte, los vehículos de transporte de leche cruda, animales vivos, pescado y mariscos congelados, y productos frutihortícolas podrán circular con normalidad. También los de transporte exclusivo de prensa y los de atención de emergencia, entre otros.

Tramos de ruta para los que rige:

Autopista Buenos Aires – La Plata

Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta la ciudad de La Plata.

Ruta Provincial Nº 2

Desde kilómetro 40,5 del Ramal Buenos Aires – Mar del Plata de la Autopista Buenos Aires – La Plata hasta el kilómetro 400 (Camet).

Ruta Provincial Nº 11

Desde intersección con RP Nº 36 (Pipinas) hasta el kilómetro 537 (Chapadmalal).

Ruta Provincial Nº 36

Desde Rotonda RP Nº 10 (Prolongación Av. 66 – La Plata) hasta la intersección con RP Nº 11 (Pipinas).

Ruta Provincial Nº 56

Desde su intersección con la RP Nº 11 (Gral. Conesa) hasta su intersección con la RP Nº 74 (Gral. Madariaga).

Ruta Provincial Nº 63

Desde Distribuidor de Transito con RP Nº 2 (Dolores) hasta Intersección con RP Nº 11 (Esquina de Crotto).

Ruta Provincial Nº 74

Desde su intersección con la RP Nº 56 (Maipú) hasta su intersección con la RP Nº 11 (Pinamar).