Gabriel Ostanelli sin pelos en la lengua

El presidente de San Martín le respondió con todo a Daniel Stechina, quien lo responsabilizó por su salida.

La semana empezó bastante agitada después de un fin de semana con cruces por demás. La decisión de culminar con el ciclo de Daniel Stechina en San Martín, provocó el enojo del entrenador, quien le apuntó de lleno contra el presidente del club: Gabriel Ostanelli. Y él mismo le respondió con todo.

“No tenía nada en el momento de dirigir. Cuando se acercó para dirigir el cuerpo técnico, no iba a cobrar nada porque iba a venir con un sponsor que lo iba a autofinanciar. Ante la situación de la economía del país, se lo respetó y se lo aguantó hasta diciembre más allá de los resultados”, sostuvo el mandamás del Azul en diálogo con Deportes del Sur.

Y agregó: “Cuando mucha gente pedía cambio de técnico, se lo respetó y aguantó, como se había hablado. Nunca apareció el sponsor y se le transmitió con la Comisión Directiva que la cosa estaba difícil. El cuerpo técnico no se merecía estar sin saber la verdad. Se le ofreció ser mánager del club, manejar la estructura del fútbol del club a él en forma personal, y dijo que lo iba a pensar”.

Sobre ello, según el pope de Sanma, tuvo la negativa del director técnico de 30 años. Como si fuera poco, Ostanelli trajo un momento del pasado, cuando Stechina trabajó en el club hace dos años. “Cuando era ayudante de campo de Diego Galeano me pidió, junto con dos jugadores, que lo eche dos fechas antes del cierre del torneo”, recordó.

“Injusto hubiese sido otra cosa, hablé cara a cara y tiré todas las variantes y posibilidades para poder seguir. No hay que andar como una novia despechada diciendo cosas para todos lados”, culminó Ostanelli, que no anduvo con vueltas y salió al cruce del ahora ex entrenador de San Martín, mientras le busca un reemplazante.