Sanma suma siete fechas sin ganar

En el partido disputado el lunes en Burzaco, San Martín cayó 2-1 ante Deportivo Laferrere, que lo dio vuelta en los últimos minutos. El tanto del Azul lo convirtió Nahuel Benavente.

San Martín, que llevaba seis sin ganar, necesitaba sumar y más de local. Jugaba bien y lo estaba logrando en el primer tiempo, pero en los último diez minutos de juego, Deportivo Laferrere se lo dio vuelta.

A los 16 minutos, luego de un tiro libre donde un jugador de la visita la cabeceó mal, Maximiliano Gay evitó el córner, devolvió la pelota para el arco, entró Nahuel Benavente de frente y abrió el marcador para el local.

Sanma fue superior en el primer tiempo, tuvo un par de chances claras que no pudo concretar, mereció más, pero con la ventaja del 1-0 se fue al descanso. En el complemento, el Villero salió con los tapones de punta y empezó a crear sus situaciones.

El Azul aguantó lo más que pudo, ya que a los 79 sufrió la expulsión de Emiliano Terzaghi, luego de una falta que no le cobraron a favor, enojado por la decisión del juez Ezequiel Yasinski, fue fuerte y bajó a un rival, que terminó en clara roja para el 9.

Pocos minutos después de quedarse con diez jugadores, para colmo llegó el gol del empate de la mano de Rodrigo Faust. El local intentó, Bruno Rodríguez tuvo su chance de gol, pero lo cortaron justo.

Laferrere insistió y en el adicionado, consiguió dar vuelta el partido gracias a Franco Benítez para sellar la historia. El conjunto dirigido por Daniel Stechina, tendrá su próxima prueba el sábado a las 15.30, cuando visite a Deportivo Merlo.