Babu Frik, el nuevo personaje de ‘Star Wars’

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ se acerca cada vez más a su fecha de estreno y poco a poco vamos conociendo más detalles de la película. A pesar de que la trama aún es un misterio, algunos personajes que participarán en la historia han sido revelados.

La franquicia creada por George Lucas siempre trae sorpresas en cada película, introduciendo droides y criaturas que se quedan en el corazón de los fans… Y otros no tanto (¡es contigo, Jar Jar Binks!). Para esta nueva entrega la novedad es Babu Frik, un adorable alien que seguramente se robará el show.

Según la descripción del personaje, Babu Frik es un pequeño droidmith que trabaja entre los Spice Runners de Kijimi y puede reprogramar o modificar prácticamente cualquier droide, independientemente de las medidas de seguridad que protegen sus sistemas. ¡Un auténtico hacker interespacial!

Por ahora se desconoce el papel que jugará en la película, aunque algunos fans se han atrevido a especular que puede tener algo que ver con C3PO, ya que el personaje fue presentado en forma de juguete en el pasado Triple Force Friday y será incluido en un set junto con el androide dorado, así que probablemente serán compañeros en el filme.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ será estrenada el próximo 20 de diciembre.