Dos nuevas encuestas dan como ganador a Fernández por más de 15 puntos

A menos de un mes para las elecciones generales, dos encuestas dieron como ganador al candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Los sondeos fueron realizados por las consultoras Oh Panel y Ricardo Rouvier & Asociados.

En la encuesta hecha a 1.250 personas por Oh Panel, Alberto Fernández obtuvo el 52%, mientras que el candidato presidencial de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, el 33%.

Más atrás aparecen Roberto Lavagna de Consenso Federal con el 8%, Nicolás Del Caño del Frente de Izquierda con el 2%, Juan José Gómez Centurión del Frente Nos con el 1% y cierra la tabla José Luis Espert de Frente Despertar con el mismo porcentaje.

Por su parte, la consultora Ricardo Rouvier & Asociados encuestó a 1.200 ciudadanos y el sondeo dio como resultado que el Frente de Todos alcanzó 52,9% de los votos, en segundo lugar figura Juntos por el Cambio con el 34,5%.

En tercera posición está Consenso Federal con el 7,1%, seguido por el Frente de Izquierda con el 2,8%, el Frente Nos con el 1,4% y el Frente Despertar con el 1,3%.

Otras consultoras también dieron como ganador a Alberto Fernández, como es el caso de Gustavo Córdoba, Federico González, Proyección, Circuitos, Clivajes, Atlas Intel y TresPuntoZero.