Fin de semana de freestyle, food trucks y variada agenda en la Casa de la Cultura

El Municipio de Almirante Brown invitó a to@s los y las vecin@s y las familias a participar de las numerosas actividades y atracciones que preparó en el marco de los 20 años de la Casa de la Cultura y del 146° Aniversario de la Fundación del Partido de Almirante Brown, que se celebra el próximo lunes 30 de septiembre.
FREESTYLE
Este domingo 29 de septiembre a partir de las 11 horas tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia (15 de Mayo y Quiroga) el Festival de la Juventud con Skate, Longboard, Graffiti, Breaking, Roller Derby, Basket 3 vs 3, Talleres y Clases de Danzas Urbanas, Foodtrucks y Ferias de Marcas Independientes.
BROWN A CIELO ABIERTO
Hoy, viernes 27 de septiembre, desde las 18 horas en la Plaza Brown de Adrogué con Foodtrucks, juegos infantiles, bandas en vivo y entretenimiento para niños y niñas. Brown a Cielo Abierto seguirá el sábado 28 de septiembre y el domingo 29 de septiembre desde las 12 del mediodía en adelante.
CASA DE LA CULTURA
Este viernes 27 de septiembre 20 horas Se presenta la obra «LOS HERMANOS MONK» Historia de Barrio desde las 20 horas. Esta noche también en la Casa de la Cultura tendrá lugar la Noche de Consagrados con recital en vivo de Pancho Escalada y su Conjunto e invitados especiales.
El sábado 28 de septiembre desde las 20 horas llega el 4° Concierto de Primavera Aniversario «CELEBRANTES». Espectáculo a cargo de Natal Cia. Folklorica del IMC y el Ballet de Amankay junto al reconocido músico browniano Eduardo Spinassi.
En tanto, el domingo 29 de septiembre a las 18 horas en la Cucharacha tendrá lugar una nueva edición del Ciclo Té con Cuentos.
El domingo 29 de septiembre a las 18 horas llega el CONCIERTO  EVOCACIÓN al maestro Juanjo Domínguez.
CELEBRACIÓN ANIVERSARIO DE ALMIRANTE BROWN
El lunes 30 de septiembre desde las 10,30 horas se desarrollará el Acto Oficial en la Plaza Brown de Diagonal Brown y Rosales, en Adrogué. En tanto, a las 19,30 horas se llevará a cabo la Velada en la Casa de la Cultura (Esteban Adrogué N° 1224).