Cascallares celebró el día del jubilado junto a 2 mil abuelos brownianos

Más de 2 mil adultos mayores de centros de jubilados y pensionados de Almirante Brown celebraron hoy el Día del Jubilado junto al intendente Mariano Cascallares en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, donde compartieron un almuerzo lleno de música y entretenimiento.

En la ocasión el intendente destacó la alegría y la buena onda que siempre transmiten.

«Como Estado Municipal, nuestro compromiso sigue siendo estar bien cerca de ustedes, acompañarlos y también festejar como lo hacemos en esta jornada tan especial», indicó el jefe comunal quien permaneció gran parte de la tarde dialogando con los presentes.

Participaron del encuentro abuelos de los centros de jubilados y pensionados Suteba, Kaiken, Los Amigos  y Municipales de  la localidad de Adrogué;  El Recreo, Alte. Brown, 7 de Agosto, Dignidad, Malvinas Argentinas, Rafael Escobar, San Cayetano, Santa Rosa, Stella Maris, El Gaucho, La Cumbre, Hogar Eva Perón, Newlom, La Lucy y  Abuelos Felices de la ciudad  de Burzaco;  La Esther, El Rincón de los Abuelos, Una Esperanza, Esmeralda, Asociación Civil Exclusivo, de la localidad de Claypole, así como también  JC, Celebrar la Vida, 8 de Abril, Nuevo Milenio, Nuevo Renacer de Don Orione y San Francisco de Asís.

También lo hicieron integrantes de los centros de jubilados y pensionados  Parque Roma, Glew vive; Nueva generación y Los Álamos de la localidad de Glew; José Mármol. Sociedad de Fomento San Martín y  Nuestro Sueño de Mármol; la  Asociación Civil Unión Progreso y Prosperidad, Longchamps, Abuelos Unidos, 21 de Marzo, Abuelos del Sur, La Esperanza, Nuestra Sabiduría, Unión y Fraternidad y  Vida feliz de la ciudad de Longchamps; Quinquela Martín, Barrio Lindo y  Loma Verde de la localidad de Malvinas Argentinas;  20 de Mayo y Carlos Gardel de Ministro Rivadavia; La Alegría de los Abuelos, Capilla del Señor, El Sol de los Abuelos, Falucho, Los Pioneros del ayer, Paseo de los Abuelos y  Rafael Calzada de la populosa localidad de Rafael Calzada; 15 de Julio, El Progreso La Gloria, La Tablada, Manantial de Vida, Nuestras Malvinas, 10 de Septiembre y  La Lunita de San José;  1 de Noviembre, Crepúsculo de Vida, San Agustín, Sol de Agosto y  Santa Catalina, de San Francisco Solano.

Cascallares estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; el coordinador de Turismo Social, Pablo Vara y la coordinadora de Centros de Jubilados, Matilde Maciel, entre  otros.