Con juegos, música y food trucks vuelve a Glew el Festival «Brown a Cielo Abierto»

La plaza Madre de Glew recibirá desde este viernes 6 al domingo 8 de septiembre al festival itinerante “Brown a Cielo Abierto”, con diversas propuestas de entretenimiento para toda la familia.

La cita tendrá lugar en Sarmiento, entre Avellaneda y Soldi, de dicha localidad, con entrada libre y gratuita. Allí los presentes podrán disfrutar de juegos y entretenimientos para los más chicos, música en vivo, y la propuesta gastronómica de food trucks.

El viernes el festival se desarrollará de desde las 18. Por su parte, el sábado y el domingo, las actividades comenzarán desde las 12.

Organiza la Secretaría de Producción y Empleo de Almirante Brown, con auspicio del programa “Descubrí Brown”.

Este fin de semana -del viernes 6 al domingo 8 de septiembre- también regresarán los clásicos encuentros de emprendedores a Burzaco, organizados por la Secretaría de Producción y Empleo municipal, a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS).

Los encuentros de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales de Almirante Brown se realizarán dichos días de 11 a 22 en la Plaza Manuel Belgrano, Quintana y 25 de Mayo, de dicha localidad.

Habrá stands de productores y artesanos locales, patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos, con entrada libre y gratuita.