Sanma cayó frente a Argentino de Merlo y perdió la punta

San Martín no hizo pie y cayó 2-0 en el Francisco Boga frente a Argentino de Merlo. Además, quedaron cuatro jugadores lesionados. No fue la mejor tarde para el Azul.

Un Azul que venía de sumar tres puntos valiosos en el estadio de Sportivo Italiano, y que había quedado puntero del campeonato, apuntaba a seguir la de racha positiva, pero no lo consiguió.

Todas malas para el conjunto dirigido por Daniel Stechina, porque al resultado negativo, se le sumó que en el primer tiempo tuvo que hacer dos cambios y el inicio del segundo tiempo agotó el último.

A los 15 minutos ya tuvo que hacer una variante: ingresó Emanuel Saporito en lugar de Sebastián Sciorilli por lesión, al rato tuvo que ingresar Eladio Ramos por Maximiliano Gay, quién también salió lesionado. Con los dos ingresos y perdiendo 1-0, se fueron al descanso.

En el inicio del complemento, el tercer y último cambio, también obligado que hizo el Azul fue el de Francisco Rosa Zacarías por Héctor Cardozo.

Además de los tres lesionados, se les sumó Federico Scurnik. A los 26 minutos el arquero después de tapar un mano a mano, quedó tocado, y no podía seguir. Estuvo un rato parado el encuentro hasta que se pudo parar el Ruso para seguir.

Ya faltando cinco minutos para el final, llegó el segundo gol de la Academia, imposible de atajar para Scurnik, que estaba aguantando la lesión.

En estos días, ya se confirmará el parte médico de cada uno de los jugadores. Mientras tanto, ya se piensa en el próximo rival, Leandro N. Alem que viene de ganarle el clásico a Luján. El Azul visitará al Lechero el próximo sábado, a partir de las 15.30.