Cascallares e Insaurralde recorrieron obras conjuntas en el corredor Lomas – Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y su par de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, recorrieron las históricas obras de pavimentación en las calles 30 de Septiembre (también conocida como Warnes o Divisoria) y la avenida Juan de Garay, un reclamo histórico por parte de los vecinos y vecinas de ambos distritos.

La recorrida comenzó el miércoles temprano, en el cruce de las arterias Concepción y Juan de Garay, en la localidad de San José, donde los Jefes Comunales dialogaron con vecinos y supervisaron un tramo de la pavimentación ya concretada.

Se trata de ocho cuadras sobre la calle Juan de Garay, que separa Brown de Lomas en San José, puntualmente desde Donato Álvarez hasta El Tordo.

“Las obras en esta calle eran un compromiso con todos los vecinos y vecinas que desde hace muchísimos años venían pidiéndolo. Para hacerlo realidad se necesitaba un acuerdo entre ambos distritos porque es la calle que justamente divide y hoy lo estamos concretando”, subrayó Cascallares.

Por su parte, Insaurralde también remarco el trabajo coordinado al enfatizar que “juntos estamos dando respuesta a un reclamo que viene desde hace muchos años” y especificó que “la obra se extiende durante toda la traza que divide ambos Municipios”, que del lado de Brown se llama 30 de Septiembre, y de Lomas, es conocida como Warnes.