Brown tendrá nuevo Manager: Facundo Lemmo 

Es la primera vez que Brown de Adrogué tendrá el cargo, y para esta oportunidad además lo ocupará una gloria del equipo.

Un año y un mes pasó desde que dejó de vestir la camiseta del Tricolor. Luego de una buena campaña en el Nacional B que culminó con la eliminación ante Sarmiento en el Arandilla, Vico le dijo que no lo iba a tener en cuenta para el próximo torneo, pero volvió al club en la función de manager. Se trata de Facundo Lemmo, comenzó su tarea como director deportivo de Brown de Adrogué.

El defensor-volante, que ha jugado más de 280 partidos con la camiseta tricolor, hizo su presentación ayer en el Lorenzo Arandilla frente al cuerpo técnico y jugadores.

Ocho años vistió la camiseta del equipo browniano, participó de los dos ascenso a la B Nacional y todos los partidos que jugó con la camiseta tricolor los hizo bajo la dirección técnica de Pablo Vicó.

Esto deja a las claras la postura de la Comisión Directiva de retomar las raíces de victoria en el club, luego de que prácticamente no hayan quedado integrantes de alguno de los ascensos. Ahora, Brown de Adrogué vuelve a tener historia, en la cancha con Grecco, desde afuera con Lemmo y en el banco con Vicó.