El hijo: Joaquín Furriel vuelve con una película impactante

Oriundo de Adrogué y amante de la zona sur, Joaquín Furriel vuelve a la pantalla de los cines de su ciudad bajo la dirección de Sebastián Shindel, a quien ya había conocido en “El patrón: radiografía de un crimen”, con otro éxito indiscutido.

La dupla funciona, entre director y actor. Joaquín Furriel, esta vez acompañado por Martina Guzmán y Luciano Cáceres, se sienta sobre las bases del cuento de una madre protectora de Guillermo Martínez y encarna a Lorenzo, un pintor de 50 años que decide reconstruir su vida luego de haber vivido tiempos difíciles.

Ansioso por el hijo que tendrá con su nueva mujer, durante el embarazo, ella empieza a tener cierto comportamiento obsesivo y malicioso, que torna tensa la relación entre ambos. Con el nacimiento del bebé, la relación alcanza nuevos niveles de peligrosa hostilidad y ciertos comportamientos insalubres que hacen de la pareja una situación extremadamente inestable, de la que podría no haber retorno.

En una nueva apuesta de Sebastián Shindel, la película logra crear un suspenso imperdible, que lleva al espectador a niveles de tensión altamente explosivos.