El Azul venció a Midland en cancha local por 1-0

A tres fechas del final del torneo, Sanma tenía un compromiso clave por delante. Finalmente ganó y logró salir de la zona de descenso directo.

Por la fecha 35 del torneo de la Primera C, el equipo local le ganó 1-0 al equipo de Libertad, con el gol convertido por David Ledesma. Con este resultado, Midland, continua con 46 puntos y se encuentra en la novena posición. Si bien está en zona de reducido, no debe relajarse ya que lo persiguen varios equipos, los más cercanos Luján y Berazategui, con 45 «porotos».

El «funebrero» no jugó bien. El elenco de Gustavo Cisneros sintió el cansancio del viaje por Copa Argentina y en el encuentro de hoy no mostró lo que hizo en el partido ante Laferrere.

En el primer tiempo, el dueño de casa fue superior a Midland, pero no pudo convertir. Sobre el final de la primera parte, fue expulsado Julián Quinteros y el conjunto de Libertad se fue al descanso con un jugador menos.

En el complemento, el «funebrero» trató de aguantar el empate. Sin embargo, San Martín abrió el marcador a los 38 minutos con un gran gol de David Ledesma, luego de un contraataque.

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Estadio: San Martín (Burzaco).