El Municipio de Alte Brown distinguió a vecinos por su trayectoria en Instituciones

El Municipio de Almirante Brown, que conduce el intendente Mariano Cascallares, premió la trayectoria de doce vecinos, de diferentes instituciones de bien público, que con su vocación y valioso trabajo en materia social promueven el bienestar de la comunidad.
Con la aprobación del Honorable Concejo Deliberante local y  la anuencia de los integrantes de las diversas entidades (una por cada localidad), el Municipio distinguió- en un acto llevado a cabo en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué-  la tarea desarrollada durante muchos años por 12 fomentistas del distrito.

Una distinción que pretende reconocer el esfuerzo, compromiso y dedicación de cada socio, que contribuyó no solo al mejoramiento institucional sino de la comunidad.

Participaron del evento, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Fabiani, el secretario de Gobierno Nicolás Jawtuschenko, el director de Relaciones Institucionales del Municipio, Víctor  Capparelli, y  los delegados municipales de cada localidad, entre otros funcionarios.
Las autoridades presentes coincidieron en destacar la labor de todos los integrantes de las instituciones, un rol admirable y primordial para la comunidad, digno de destacar; así como también la articulación con el gobierno municipal.
Entre lágrimas de emoción y alegría los vecinos distinguidos recibieron sus reconocimientos, entre ellos, un diploma y una copia de la ordenanza que los declara socios destacados por su trayectoria. Además fueron agasajados con las afectivas palabras de sus compañeros de trabajo que grabaron un mensaje para sorprenderlos.
Fueron distinguidos como socios destacados: Pedro Adolfo Cabrera Calderón del Burzaco Fútbol Club, de Burzaco; Stella Maris López del Centro Cultural y Social Homero Manzi, de Ministro Rivadavia; Dionisio Villafañe del Centro de Jubilados y Pensionados el Progreso La Gloria, de San José; Eduardo Renee Buet del Centro de Jubilados y Pensionados Malvinas Argentinas; Elsa Navia y  su esposo Roberto Farías (recientemente fallecido), del Centro de Jubilados 1º de Noviembre de San Francisco Solano. Integran también  esta lista: Horacio Rodríguez del Club Atlético Almirante Brown de Adrogué; Miguel Ángel Angelinetti del Club Social, Cultural y Deportivo Ana María Santos del barrio Don Orione; Héctor Vidal del Mármol Tenis Club de José Mármol; José Pedro Martínez de la Sociedad de Fomento 17 de Agosto de Rafael Calzada; Guillermo Novo de la Sociedad de Fomento Barrio Los Álamos de Glew; Ángel Niz de la Unión Vecinal  Santa Bárbara de Claypole y Lorenzo Díaz de la Unión Vecinal 9 de Julio de Longchamps.
El encuentro fue amenizado con la interpretación vocal de la cantante browniana Mariana Novoa, acompañada  por el contrabajista Guillermo Ferrer, y la danza a cargo de una destacada pareja de tango también del distrito.