Tres personas detenidas por robo calificado

El hecho ocurrió este mediodía en jurisdicción de la GTO 2da de Burzaco, cuando luego de robar una carnicería, tres o cuatro hombres intentaron escapar en un Fiat Palio.

El personal del GTO de la jurisdiccional 2da de Burzaco comenzó a buscarlos, y al verlos huir a toda velocidad, iniciaron la persecución del vehículo, que se estrelló con un poste. De inmediato los delincuentes intentaron escapar corriendo.

Al ser alcanzados nuevamente por la policía uno de los sujetos despoja a una persona de una bicicleta y se da a la fuga junto a otro compañero, pero los agentes lograron aprehenderlos en la Manzana 9. El tercer hombre fue detenido al ingresar a una ferretería.

En el procedimiento se secuestró gran cantidad de dinero en efectivo así como también celulares pertenecientes a la víctima, y en cercanías del rodado se procedió al secuestro de una arma de fuego calibre 38 special, con municiones en su interior.

Por todo ello la UFI número 3 dispuso se labren actuaciones caratuladas «robo calificado por el empleo de arma de fuego por cometerse en poblado y en banda».