Cuestionado arbitraje deja al Tricolor sin los 3 puntos

En el encuentro entre Temperley y Brown de Adrogué, el protagonista fue el árbitro, que con una cuestionable actuación anuló un gol del local que le llevó a perder el partido.

Muchas dudas en Adrogué y mucha bronca de hinchas, jugadores y cuerpo técnico que vieron perder a su equipo por la mínima diferencia de 1 tanto contra 0, con un cuestionable arbitraje del técnico Bruno Bocca, que quedó en la boca de todos los hinchas.

En un partido chato, que parecía iba a terminar en empate, las situaciones de tensión fueron las protagonistas que terminaron definiendo que el local se quedara sin puntos sobre el final del encuentro. Brown perdió por la mínima ante Temperley.

En la primera parte, los dirigidos por Pablo Vico arrancaron mejor. Al minuto de juego Nicolás Benegas tuvo una situación clara abajo del arco pero su remate se fue desviado. Siguió insistiendo el local y esta vez Lucas Campana se volvió a errar otra situación buena. El Cele tuvo lo suyo con un remate de tiro libre de Mauro Cerutti que contuvo Martín Ríos.

En el complemento, Brown siguió proponiendo mientras la visita continuó apostando al 5-4-1 y tratando de aprovechar algún contraataque. Benegas hizo una buena jugada individual pero falló en la definición.

Cuando todo parecía que el cotejo finalizaba empatado, aparecieron las polémicas. En tiempo adicionado, el elenco de Adrogué salió rápido de contraataque y tras un pase de Alexis Vega para Germán Herrera, este último definió y marcó el 1-0 a favor del local, pero el juez de línea sancionó posición adelantada, que en las reiteraciones televisivas no pareciera existir.

En la réplica, Temperley jugó largo y en una disputa entre Mauro Guevgeozián y Enzo Ortíz, la pelota tocó en la mano del defensor de Brown pero no pareció haber intención. Sin embargo, Bruno Bocca juzgó otra cosa y el delantero visitante se encargó de anotar el 1-0 a favor del Cele sobre el final.

Finalizó el partido, todos los jugadores del Tricolor fueron a protestarle al árbitro por la última decisión que tomó. No pudo ser para Brown, que terminó quedándose sin nada.

Brown de Adrogué:

Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman (Germán Herrera); Nicolás Benegas (Santiago Desagastizabal) y Lucas Campana.

Temperley:

Matías Castro, Federico Mazur (Lucas Mancinelli), Nicolás Demartini, Tobías Albarracín, Cristian Paz, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Leandro González (Mauro Guevgeozián) y Pablo Magnín (Santiago Giordana).