Aerolíneas Argentinas sale a competir con las low cost

La aerolínea de bandera sale a competir con las Low Cost con un nuevo cuadro tarifario, en todos los destinos del país, a partir de este miércoles.

Bajo esta  nueva modalidad, los pasajeros solamente pagarán los servicios que utilicen, esto quiere decir que se lanzan servicios que no operaran con equipaje en bodega. Para ello, la web se actualizará para dejar claras las opciones a los usuarios.

El esquema de tarifas apunta a la segmentación y está dividido en tres. En el segmento identificado como Promo el pasajero solo podrá viajar con equipaje de mano, no puede elegir asiento ni cambiar fecha del vuelo. Si el pasajero quiere despachar una valija, tendrá que pagarlo aparte. Es el más bajo de la escala tarifaria.

Las siguientes categorías (Base, Plus y Flex) habilitan los despachos de equipaje sin costo, los cambios de fecha, la devolución del pasaje o el cambio de asiento.

Los nuevos segmentos de pasajes serán: Promo, Base, Plus y Flex para cabina económica; Club Economy para cabina business de cabotaje y Promo Club Cóndor y Club Cóndor para cabina business internacional.