San Martín busca una actuación mejor
Después de una difícil primera parte del torneo San Martín de Burzaco cerró la llegada de Bruno Rodríguez, para revitalizar el equipo.
El centroatacante que llega desde Deportivo Merlo. Es el segundo refuerzo luego de la incorporación del volante Javier Monzón.
El conjunto de Burzaco realiza la parte más exigente de la pretemporada en el country Municipal de Las Flores bajo la atenta mirada de Néstor Ferraresi.
Ante algunas bajas que sufrió el equipo, el cuerpo técnico de a poco va logrando rearmar su plantel y una de las prioridades era reforzar el ataque ante la salida de Valenti y la recuperación de Maximiliano Torres.
Y Sanma apostó por Bruno Rodríguez, delantero que llega desde Deportivo Merlo. Jugó 18 partidos en este último semestre en el elenco del Oeste, once como titular y no marcó goles.
El atacante tiene 28 años además de haber vestido la camiseta del Charro, registra pasos por Lugano, Ituzaingó, Laferrere y Midland. Es la segunda incorporación del Burzaquero.
En cuanto al rubro bajas, rescindieron contrato el arquero Lucas Roa y volante Luciano Gómez y se suman a las salidas de Ortigoza, Sosa, Ávalos, Zarasúa, Tello y Valenti.