Obras hidráulicas y de asfalto en Longchamps

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió las obras que realiza el Municipio en Longchamps donde se están asfaltando 30 cuadras, se consolidarán 40 cuadras más y ya se siente el impacto positivo de la histórica obra hidráulica del Yapeyú que permitió terminar con los anegamientos y el agua acumulada en la zona.
«Lo prometimos y cumplimos. Estamos llegando con las obras a esta zona que venimos recorriendo desde hace tiempo. La obra hidráulica del Yapeyú resuelve problemas hídricos históricos y nos permite avanzar con el asfalto y los trabajos de consolidado que tanto venían solicitando nuestros vecinos», indicó el jefe comunal.
Cascallares recorrió la calle Lagos que está siendo pavimentada y se detuvo especialmente en la esquina de Beltrame donde dialogó con los vecinos del lugar que se mostraron muy conformes con el avance de las obras que lleva adelante el Municipio y le plantearon al intendente sus propuestas e inquietudes para seguir mejorando Longchamps.
El Jefe comunal, que estuvo más de dos horas de recorrida, aseguró que «estamos trabajando desde el primer día de gestión y vamos a seguir hasta el último planificando, gestionando y ejecutando estas obras históricas que le cambian para bien la vida a todos nuestros vecinos».
20181116 brown1 Obras en Longchamps
20181116 brown3 Obras en Longchamps