El ISFD Nº 41 tendrá nuevo edificio

Cascallares presentó  a la comunidad, las nuevas instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente Nº 41 en la obra de su nuevo edificio ubicado en la localidad de Burzaco, Bo. Vattuone.

Desde el Consejo Escolar destacaron que “nos complace anunciarles que es una obra muy ambiciosa que viene siendo postergada hace 40 años y que está vez, gracias a la Gestión del Intendente Mariano Cascallares, se va a realizar con fondos propios del municipio. Una obra que se realizará en dos etapas, la primera estará lista para el ciclo lectivo 2020 y contará con espacio para 27 cátedras, laboratorios, biblioteca, sala de lectura, baños y SUM. La segunda etapa llegará a cumplir con el objetivo de tener espacio para 75 cátedras”.

Participaron de la reunión el presidente del Consejo, Leonardo Herrera y la consejera escolar Analía De Bernardis, junto a los arquitectos del municipio, al subsecretario de educación, Sergio Pianciola, el equipo directivo del ISFD 41, representantes del Consejo Académico Institucional, miembros de la Cooperadora, del Centro de Egresados y del Centro de Estudiantes.