El Municipio de Brown asfalta arterias que comunican estaciones de Longchamps, Burzaco, Calzada y Claypole

El Municipio de Almirante Brown informó que avanzan a todo ritmo las obras de repavimentación de dos arterias consideradas clave ya que comunican a cuatro Estaciones de Ferrocarril del distrito y por lo tanto constituyen vías de tránsito y comunicación muy necesarias que se encontraban en mal estado.

La primera obra es la de la calle Japón que comunica las estaciones de Longchamps y Burzaco. La segunda arteria en la que se está interviniendo desde la Comuna es Güemes que une a las estaciones ferroviarias de Rafael Calzada con la de Claypole. Esta última vía se encontraba muy deteriorada y con una gran cantidad de baches, lo que ha hacía intransitable.

En el caso de Güemes, la traza está siendo repavimentada y se añade como complemento la extensión de una obra hidráulica que sumará sumideros y ayudará a eliminar las posibilidades de anegamientos en la zona. Con esta obra tan esperada por los vecinos se descomprimirá el transito de Espora y se generará una nueva vía.

El intendente Mariano Cascallares precisó que «estas intervenciones en marcha forman parte de las inumerables acciones y obras de asfalto, consolidado y bacheo integral que tenemos en marcha en todas las localidades de nuestro distrito». Más información en http://pque.io/LOZtG

Se recordó en ese punto que al iniciarse la actual gestión municipal, Almirante Brown contaba con 7000 calles de tierra en mal estado de un total de 15 mil que posee todo el distrito. En ese marco, el año pasado el Municipio asfaltó 60 calles y este año pavimenta y consolida mil cuadras en localidades y barrios brownianos.