Nuevo Centro Comunitario Municipal de Glew

Se trata de un espacio integral en el que los vecinos podrán de manera gratuita asistir a talleres de formación y capacitación, charlas de diversas índoles sociales y culturales y también realizar trámites municipales.

El Municipio de Almirante Brown inaugurará en los próximos días el Centro Comunitario Municipal en el Barrio Santa Rosa de la localidad de Glew, un espacio integral en el que los vecinos podrán de manera gratuita asistir a talleres de formación y capacitación, charlas de diversas índoles sociales y culturales y también realizar trámites municipales.

“Este lugar va a ser de muchísima utilidad para los vecinos de la región”, remarcó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, quien subrayó que desde la gestión “vamos a seguir trabajando con acciones comunitarias y recreativas para toda la Comuna”.

El lugar cuenta con una superficie total de 450 metros cuadrados y tiene un amplio espacio distribuido en un salón central polifuncional, un espacio de capacitaciones, sectores sanitarios, cocina, área de depósito y un playón de hormigón pensado para actividades deportivas.

El Centro, que está ubicado en las calles Garibaldi y Mazzini, en el barrio Santa Rosa de la citada localidad browniana, estará listo a mediados de noviembre. Más información en http://pque.io/JvUAU

En este sentido, la Consejera General de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires e integrante de equipo del proyecto Glew, María Cristina Vilotta, remarcó que “el objetivo del Centro, que articulamos con la Nación, es ser un espacio que apunte a integrar a la comunidad con diferentes propuestas”.

Detalló, en este marco, que se podrán realizar trámites municipales, como en una delegación tradicional, pero también los brownianos tendrán la posibilidad de acceder a distintos cursos y actividades de formación y desarrollo.

El espacio, que contará con capacidad para albergar hasta a 200 personas por curso, tendrá diversas actividades que vinculan transversalmente a todas las áreas del Municipio como Salud, Desarrollo Social, Cultura, Educación, Deportes, y Producción y Empleo, entre otras.

20181105 brown Centro Comunitario Municipal Glew