“La casa de papel” vuelve recargada

La serie estrella de Netflix ya tiene algunas perlitas que se van deslizando entre los fanáticos y ya espera una gran cantidad de público.

Luego de convertirse en la serie que no tiene habla inglesa de las más vistas en netflix en sus dos primeras temporadas, ya se espera la tercera parte que esta vez vuelve con algunas perlitas que ya circularon entre los fanáticos. Las expectativas para la tercera temporada, que produce en exclusiva Netflix, están por las nubes. Ahora que el rodaje de los nuevos episodios ha comenzado, la plataforma ha querido compartir unas cuantas sorpresas.

Najwa Nimri, el fichaje estrella

Antes de triunfar con La casa de papel, su creador Álex Pina había fascinado en la industria española con Vis a vis, la serie de las presidiarias donde NajwaNimri brillaba con luz propia como Zulema. Es casi natural, por lo tanto, que la actriz se incorpore a la nueva temporada como Alicia, un personaje del que apenas sabemos nada, y que le permitirá reencontrarse también con el director Jesús Colmenar y el director de fotografía Migue Amoedo.

Entre los otros fichajes, destacan Hovik Keuchkerian (Bogotá), Fernando Cayo (Tamayo) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero), que tendrán papeles clave en el próximo atraco.

Así ha sido el reencuentro

Como Netflix sabe que hay sed de novedades, ha publicado un vídeo en redes sociales donde se puede ver el reparto reencontrándose para la primera lectura de guion. Esto ha permitido confirmar que vuelven Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Darko Peric, Alba Flores, Esther Acebo, Itziar Ituño, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández y Mario de la Rosa, y un personaje que nadie esperaba volver a ver cómo…

Berlín volverá de alguna forma

En este vídeo promocional, destaca la aparición de un enigmático Pedro Alonso que manda callar al público y del que no se esperaba que volviera al universo de Álex Pina. ¿Qué planes deben tener en la sala de guionistas para justificar el regreso de Berlín, el atracador más inquietante de todos?

Habrá cuarta temporada

Si eres de los espectadores que tienes problemas para esperar hasta 2019, cuando se espera el estreno de la tercera temporada, puedes tranquilizarte ante la idea de que habrá también cuarta temporada. Lo filtró sin querer Rodrigo de la Serna durante una entrevista, donde dijo que había fichado por “la tercera y la cuarta temporada”, así que está confirmado que habrá una continuación.