Tibio empate entre El Azul y Lamadrid

San Martin de Burzaco y General Lamadrid igualaron 0 a 0, en un partido con algunas chances de gol, pero con pocos aciertos por ambos lados.

El presente de ambos en lo futbolístico no es el mejor, la tabla lo demuestra y no pudieron sacarse ventajas, ambos generaron chances pero siempre por errores del rival, el carcelero tuvo un penal en la primera etapa que pateó Facundo Viggiano y contuvo el arquero Federico Scurnik y un remate de Leandro Leguizamón, cruzado, que pasó cerca, el resto, fueron todas aproximaciones.

Por el lado del Sanma, tuvo las más claras en poder de Maximiliano Torres, pero el delantero falló en la puntada final, con un remate tapado por el arquero Gastón Monzón y un cabezazo que se estrelló en el palo, alguna intervención de Sergio Valenti, pero ambos estaban errados con el arco.

Justa igualdad entre ambos equipos que no tienen un buen andar en el torneo, un cero que los califica, en un partido lleno de errores y horrores a la hora de dar un pase o concretar un tanto.