Brown y Los Andes, parejos en todo

En un partido de bajo relieve técnico y esporádicas chances de gol, el Tricolor y el Milrayitas empataron sin abrir el marcador. Vico preservó jugadores para el partido por Copa Argentina, mientras que Biggeri cambió esquema y al menos cortó la racha de derrotas.

Pobre. Muy pobre lo visto en Adrogué, donde Brown y Los Andes igualaron 0-0 en partido válido por la cuarta fecha del Torneo de Primera B Nacional.

El Tricolor, cuyo entrenador Pablo Vico guardó titulares para el partido del miércoles por Copa Argentina, intentó sobre el final modificar el marcador con los ingresos de Braian Guille y Leandro Garate y cuando la visita se quedó con 10 por la roja a Pereira. Sin embargo, se quedó en intenciones y el nivel de juego estuvo lejos de lo esperado.

Los Andes arrastraba tres derrotas en cadena. y el punto fue lo más positivo, además de haber podido mantener el arco en cero. Mejoró defensivamente, pero del medio hacia adelante está su mayor déficit, principalmente en la generación de fútbol. Por algo lleva 405 minutos sin marcar goles.

Pablo Vico utilizó cinco titulares: Ríos, Ortiz, Liporace, Lamas y Silva. El resto apenas tenía algunos minutos en cancha, aunque en el caso de Cortave, varios partidos encima.

Del otro lado Aníbal Biggeri cambió nombres y esquema. Pereira al lateral derecho (flojo y expulsado), Frías a la zaga (el punto más alto del equipo) y los ingresos de Sagarzazú (más atento a la marca) y Quinteros (para acompañar a Lenci).

El partido ofreció muy poco, casi sin situaciones de gol, apenas un remate cruzazo de Quinteros en el primer tiempo para la visita y un gol anulado a Guille (la bajó con la mano) en el complemento y protestado por todo Brown.

Brown no pudo sobrepasar la doble línea de cuatro que le opuso Los Andes, y el de Lomas se preocupó más por trabar que por jugar. Y dejó liberado el pelotazo para Lenci, que casi siempre perdió con la marca de Ortiz y Faccioli.

El Tricolor jugó pensando más en Central Córdoba de Santiago del Estero que en Los Andes, mientras que el Milrayitas valoró el punto más que nada desde el aspecto anímico.

Dio algunos pasos positivos, pero la mejoría es lenta.