Fútbol Femenino: las pioneras de claypole terminaron su primer campeonato e hicieron historia

La «10» del Tambo, Agustina Montes, fue elegida como la mejor jugadora del torneo regional sur, mientras que el conjunto denominado «Las pioneras del Tambo», fue elegido como el equipo fair play del campeonato.

«No somos más que nadie pero tampoco somos menos», es lo que le suele decir Agustina a sus compañeras pre o post partido.

Destacada como la mejor jugadora, la crack del Tambo sacó pecho por sus compañeras diciendo que «es un grupo que va a ser muy conocido, y que va a crecer mucho».

Por otra parte, y mostrando su sentido de pertenencia con el club de la ciudad, sostuvo: «no cualquiera tiene el privilegio de llevar el escudo de Claypole y defender esta camiseta, somos unas privilegiadas».

Es por eso que la «10» le suele decir a las chicas: «tenemos que dejar el nombre del club en lo más alto».

“Más allá de ser el primer equipo del club, y sabiendo que hay muchas cosas por mejorar, las pioneras saben que van por buen camino”, destacaron desde el club.

Por último Agustina hizo una mención especial para Marcelo y Juan diciendo que son los técnicos que la motivan constantemente.

Aquellas chicas interesadas en formar parte de los diferentes equipos de fútbol del club (primera, juveniles e infantiles) pueden acercarse al predio del estadio todos los martes y jueves a partir de las 17:30 HS.