Los vecinos de San Francisco Solano podrán realizar trámites en el operativo que recorre el distrito

“El Estado Presente en tu Barrio” proseguirá su recorrida por las localidades de Almirante Brown y estará hasta el viernes 14 en la Plaza 13 de Julio de San Francisco Solano. Los servicios que allí se ofrecen a los vecinos son, entre otros, renovación de DNI, inscripción a la tarifa social, gestión de la tarjeta Sube, atención de consultas sobre regularización dominial, atención médica y aplicación de vacunas.

La propuesta que la Comuna que conduce Mariano Cascallares articula con la Provincia y la Nación, se instalará en la calle Nardo, entre Margarita y Clavel, donde funcionará de 9 a 14 horas hasta el viernes próximo.

Entre otras prestaciones, allí los vecinos podrán obtener o renovar su documento de identidad,  realizar cambios de domicilio y asesorarse respecto de las prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube. También, se completará el calendario de vacunación y  médicos clínicos, odontólogos y pediatras atenderán consultas. También habrá orientación sobre prevención de enfermedades y adicciones.

Además funcionarán puestos informativos de las diversas áreas del  Municipio, como la Agencia de Medio Ambiente, la Secretaría de Salud, la Dirección de Tierras, y Desarrollo y Seguridad Social, además de otros destinados a entrenamiento laboral.

Asimismo, con fines didácticos, instructivos y de recreación para los chicos de 4 a 8 años habrá una pista de educación vial y charlas teórico-prácticas sobre esa temática.