Netflix apuesta a nuevas series en agosto

Las series originales «La casa de las flores» «Insatiable» y «All About The Washingtons» se estrenan esta semana.

El catálogo de Netflix se renueva esta semana con producciones originales tanto en películas como en series. Si no tienes planeado salir de casa, te mostramos las opciones variadas que tienes en el servicio de streaming.

Uno de los estrenos más esperados por los seguidores de series es «La casa de la flores». Esta producción mexicana original de Netflix busca llenar el vacío que dejó «Luis Miguel, la serie». Con rasgos melodramáticos, esta comedia, que tiene como protagonista a Verónica Castro, llega a las pantallas el viernes 11 de agosto.

«Insatiable» es otra de las series esperadas por los usuarios de Netflix. Esta polémica comedia expone la vida de una adolescente que sufrió de bullying debido a su obesidad y que una vez que logra bajar de peso, decide vengarse de todo aquel que le hizo daño.

Para los que quieren algo más romántico, Netflix estrenará este 10 de agosto la película «La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey».

Esta cinta relata la vida de una escritora que decide escribir sobre un club literario creado durante la ocupación de Guernsey en la Segunda Guerra Mundial y establece un lazo único y transformador con sus integrantes, que son tan excéntricos como entrañables.

La película «El paquete» también se estrena esta semana en Netflix. Cuenta las aventuras de cinco amigos que se van de campamento durante las vacaciones, pero un desafortunado accidente los hace iniciar una carrera contra el tiempo para salvar la posesión más preciada de uno de ellos.

Si lo que quieres es reirte a carcajadas, Netflix trae el ‘stand up comedy’ «Demetri Martin: The Overthinker».  El comediante Demetri Martin reflexiona sobre los agujeros de las donas, los perros, los bares deportivos y mucho más.

En la galería que acompaña la nota podrás encontrar todos los estrenos en series, películas y documentales que se estrenan esta semana en Netflix.