Llegó a Ministro Rivadavia el operativo El Estado Presente en tu Barrio

“El Estado Presente en tu Barrio” sigue su recorrida por las localidades de Almirante Brown y desde este martes 31 de julio al viernes 3 de agosto, estará en la localidad de Ministro Rivadavia para ofrecer a los vecinos la posibilidad de, entre otros servicios, renovar su DNI, inscribirse a la tarifa social, gestionar su tarjeta Sube, atender consultas sobre regularización dominial y recibir atención médica o vacunarse.

La propuesta que la Comuna que conduce Mariano Cascallares articula con la Provincia y la Nación, se instalará en Virrey Ceballos y Mosconi, donde funcionará de 9 a 14 horas hasta el viernes próximo.

Entre otras prestaciones, allí los vecinos podrán obtener o renovar su documento de identidad,  realizar cambios de domicilio y asesorarse respecto de las prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta Sube. También, se completará el calendario de vacunación y  médicos clínicos, odontólogos y pediatras atenderán consultas. También habrá orientación sobre prevención de enfermedades y adicciones.

Además funcionarán puestos informativos de las diversas áreas del  Municipio, como la Agencia de Medio Ambiente, la Secretaría de Salud, la Dirección de Tierras, y Desarrollo y Seguridad Social, además de otros destinados a entrenamiento laboral.

Asimismo, con fines didácticos, instructivos y de recreación para los chicos de 4 a 8 años habrá una pista de educación vial y charlas teórico-prácticas sobre esa temática.