Encuentro de Trabajadoras Sociales de Brown

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares participó de un encuentro informativo y de recreación destinada a todas las trabajadoras sociales del distrito.
Alrededor de 200 «manzaneras» se hicieron presentes en el centro recreativo del Sindicato de Trabajadores Municipales “Los Pinitos” en Ministro Rivadavia, para ser parte del encuentro organizado por el área de Desarrollo Social, en reconocimiento a la labor que cada una desarrolla en el marco del Plan Mas Vida.
En articulación con otras dependencias del Municipio se brindaron además charlas, se disfrutaron de actividades de esparcimiento y en consonancia con las acciones que se promueven para que Brown sea un distrito libre de violencia de géneros, se pintó un Banco Rojo en homenaje a las víctimas de femicidio.
En la ocasión, Cascallares no solo agradeció el compromiso que cada una de las manzaneras tiene en su barrio, sino las instó a seguir trabajando por quienes más lo necesitan.
El intendente se refirió además a la necesidad de operar en red para que las políticas del Municipio lleguen a cada uno de  los rincones del distrito.

Cabe señalar que en la oportunidad se realizaron charlas informativas de salud y de asesoramiento legal. También se brindaron clases de peluquería, maquillaje y llevaron a cabo varios sorteos.

Participaron de la jornada, entre otros, la diputada provincial Cristina Vilotta; el secretario de Desarrollo, Germán Bonnemezón; el secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales, Ricardo “Cacho” Sandoval; la subsecretaria de Derechos Humanos, Bárbara Miñán; la directora de Seguridad social, Sonia Aguilar; y el subsecretario de Familia y Políticas socio-económicas, Ignacio Sabaini.
20180720 brown1 Trabajadoras Sociales de Brown se encontraron con Mariano Cascallares