Patitas Glew pide casa de tránsito y ayuda económica para una mascota

En un comunicado los Patitas comentaron que “en el transcurso de la semana nos llegaron varias alertas pidiendo ayuda para éste perrito que tenía dueños, y ante una enfermedad muy grave no podían sustentar los gastos para salvarle la vida a Indio”.

“Lo fuimos a buscar ésta misma tarde y fue trasladado de inmediato a la Clínica Veterinaria de Guernica donde le realizaron todos los estudios correspondientes y nos diagnosticaron a Indio con una insuficiencia renal, tiene piedras en los riñones y una pequeña fisura en la vejiga”, sostuvieron.

Para salvarle la vida al animal necesitan “realizarle una intervención quirúrgica para reparar el daño en sus órganos, es por esta razón que necesitamos la donación económica para recaudar el dinero cuanto antes”.

“También estamos buscando un hogar de tránsito para él, hasta que esté completamente recuperado y pueda ser dado en adopción responsable como todos los patitas”, sostuvieron.

Para éste nuevo caso de la organización se puede colaborar haciendo un depósito en la Caja de ahorro $ del Banco Itau CBU 2590084420097001030143, nombre del titular de la cuenta: Olifir Damián.