Avanza la denuncia del Municipio contra Edesur

La Justicia Federal hizo lugar a la denuncia judicial que presentó el municipio contra EDESUR por las constantes falencias e interrupciones en el servicio y por el incumplimiento del contrato de concesión. El Municipio se presentó como particular damnificado en representación de los vecinos.

Desde el distrito destacaron que “hay vecinos que brindaron su declaración ante la Justicia Federal contra la prestadora nacional”.

“También reclamamos por las obras que la empresa Edesur debe realizar en nuestro distrito y que permitirían mejorar el servicio. Nuestros vecinos y también los comercios y el sector productivo de Alte Brown son víctimas de la demoras en esas obras”, sostuvo el intendente Mariano Cascallares.

A su vez, el distrito continúa recepcionando las denuncias y los casos de problemas con el suministro en la oficina de Defensa del Consumidor al 0800-222-7696 o a los mails defensadelconsumidor@gmail.com o defensaconsumidor@gmail.com

Al respecto, convocaron a los vecinos a sumar sus casos como prueba para la demanda que entablaron contra EDESUR completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSczPBg2kHN34B2CFz…/viewform