El Municipio ayudó económicamente a 24 familias de Brown en situación de vulnerabilidad social

El intendente Mariano Cascallares entregó subsidios a vecinos de Almirante Brown en situación de vulnerabilidad social que necesitan mejorar su calidad de vida, en un acto llevado a cabo en la Unidad de Fortalecimiento Familiar (UFF).

En esta ocasión fueron 24 las familias de las diferentes localidades del distrito que fueron beneficiadas con esta ayuda económica -en su gran mayoría en situación de hacinamiento o con miembros que padecen algún tipo de enfermedad- para llevar a cabo la mejora de sus hogares.

En otros casos los subsidios fueron entregados a vecinos que sufrieron el incendio de sus casas o buscan comenzar un emprendimiento.

El intendente escuchó a los presentes que, emocionados, se acercaron para agradecerle la buena predisposición y la ayuda. En tanto, pidió a los beneficiarios mantenerse en contacto con las distintas áreas del municipio “en este complejo momento social y económico”.

Acompañaron al jefe comunal, la diputada provincial Cristina Vilota; el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; y la subsecretaria de Derechos Humanos, Bárbara Miñán, entre otras autoridades municipales.